Estaba tan sucia que levantó las sospechas de la Policía Local de Albacete; dieron en el clavo

Recuperada en Albacete tras haber sido robada

La Policía Local de Albacete intervino ayer jueves en la calle Martínez Villena, en las inmediaciones del Altozano, tras las sospechas levantadas por la moto que aparece en la imagen y que estaba aparcada delante del número 13 de la citada calle de la capital manchega.

Así pues y según ha indicado la propia Policía Local de Albacete fue la suciedad que tenía la moto la que llamó la atención de los agentes y levantó sus sospechas, ya que por un momento pensaron que podría estar abandonada.

Moto robada en Albacete

Pesaba una denuncia por robo sobre ella en Albacete

Sin embargo y tras realizar las pertinentes comprobaciones los policías descubrieron que la moto había sido robada y sobre ella pesaba la pertinente denuncia por sustracción, por lo que tras recuperarla instruyeron las pertinentes diligencias penales.

El vehículo fue retirado por la grúa a dependencias policiales y desde la Jefatura de la Policía Local de Albacete se realizaron los trámites necesarios para contactar con su legítimo propietario e informarle de la aparición y recuperación de su moto.

La Policía Local de Albacete ha abierto una investigación para intentar esclarecer al 100% lo sucedido y poder identificar al presunto autor o autores del robo y ponerlos ante la Justicia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba