Está arrestado en los calabozos de la Guardia Civil en Albacete tras la agresión con un arma blanca a una mujer

La Guardia Civil de Albacete descarta que se trate de un episodio de violencia de género

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Albacete como presunto autor de la agresión por arma blanca que sufrió anoche una mujer de 41 años en un camping de Nerpio.

Ambulancia del SESCAM en Albacete
Ambulancia del SESCAM en Albacete

A la espera de pasar a disposición judicial en Albacete

Así lo han confirmado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, que han reconocido que el presunto agresor fue detenido instantes después de la agresión sufrida por la mujer y que en la mañana de este viernes, a la hora de redactar esta noticia, las 11.00 horas, permanecía arrestado en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil en Albacete a la espera de pasar a disposición judicial.

El detenido es un hombre del que no ha trascendido la edad y las primeras pesquisas de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil descartan que la agresión por arma blanca sufrida por la mujer sea por violencia de género.

Guardia Civil / Albacete
Guardia Civil / Albacete

Camping ‘Las Nogueras’, en Nerpio (Albacete)

Los hechos ocurrieron a las 21.49 horas de ayer jueves ,11 de agosto, y se produjeron en el ‘Camping Las Nogueras’ de Nerpio, desde donde la herida fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de la localidad.

En el operativo también participaron efectivos de la Guardia Civil, que tras los hechos procedieron a la detención y traslado a Albacete del presunto autor de los hechos y que siguen trabajando en la investigación abierta para intentar esclarecer al 100% todo lo sucedido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba