Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Albacete como presunto autor de la agresión por arma blanca que sufrió anoche una mujer de 41 años en un camping de Nerpio.

A la espera de pasar a disposición judicial en Albacete
Así lo han confirmado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, que han reconocido que el presunto agresor fue detenido instantes después de la agresión sufrida por la mujer y que en la mañana de este viernes, a la hora de redactar esta noticia, las 11.00 horas, permanecía arrestado en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil en Albacete a la espera de pasar a disposición judicial.
El detenido es un hombre del que no ha trascendido la edad y las primeras pesquisas de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil descartan que la agresión por arma blanca sufrida por la mujer sea por violencia de género.

Camping ‘Las Nogueras’, en Nerpio (Albacete)
Los hechos ocurrieron a las 21.49 horas de ayer jueves ,11 de agosto, y se produjeron en el ‘Camping Las Nogueras’ de Nerpio, desde donde la herida fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de la localidad.
En el operativo también participaron efectivos de la Guardia Civil, que tras los hechos procedieron a la detención y traslado a Albacete del presunto autor de los hechos y que siguen trabajando en la investigación abierta para intentar esclarecer al 100% todo lo sucedido.

