Tendrá que pagar más de 300 euros por no respetar a las personas con movilidad reducida en Albacete

Incívico estacionamiento en Albacete

La Policía Local de Albacete ha denunciado a través de las redes sociales los incívicos comportamientos que muchas veces tienen los ciudadanos de la capital manchega, así como en algunos casos sus visitantes.

De este modo, la Policía Local de Albacete destacaba el caso del conductor que decidió aparcar el coche que aparece en la imagen que refleja esta noticia en una plaza destinada para personas con movilidad reducida.

Y es que, según la Policía Local de Albacete, esta persona dejó ahí su coche sin estar en posesión de la tarjeta de accesibilidad.

El coche fue retirado por la grúa tras su incívico estacionamiento en Albacete

Retirado el coche con la grúa de la Policía Local de Albacete

Así pues, los agentes municipales de Albacete procedieron a la sanción de este comportamiento y además, se llevaron el coche con la grúa.

Tras ello esta persona tendrá que pagar 338 euros, 200 de multa por aparcar en una plaza reservada para personas con movilidad reducida y carecer de tarjeta de accesibilidad y 128, por las tasas de la grúa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba