El PP denuncia que estas obras de La Roda llevan “un año de retraso”

Así lo afirman desde el PP de La Roda (Albacete)

Según afirma el PP de La Roda (Albacete) en nota de prensa, “los plazos y los compromisos están para incumplirlos y ese y no otro es el principio básico que rige la gestión del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de La Roda”.

El PP rodense añade que “en un pleno celebrado en el Ayuntamiento de La Roda en mayo del 2021 el equipo de gobierno socialista se comprometió, en dos ocasiones, a que la pista polideportiva estuviera en funcionamiento en septiembre de ese mismo año… pero en el momento que la obra esté finalizada, el retraso será superior a un año. Eso sí, que la foto no falte, ya que en el día de ayer, miembros del equipo de gobierno y de la Junta de Comunidades cursaron visita a estas obras, obviando que se comprometieron ante el pleno, máximo órgano de decisión del Ayuntamiento de La Roda, a tenerla terminada hace un año”, señalan desde el PP de La Roda.

SEGÚN EL PP DE LA RODA ES UNA “PRÁCTICA HABITUAL”

El PP de La Roda añade que “la pésima gestión de los socialistas en el Ayuntamiento de La Roda está llevando a que prácticamente la totalidad de los proyectos que desarrollan acumulen importantes retrasos. El proyecto de la Calle Castelar, la rehabilitación de la Posada del Sol, la construcción del fuente ornamental en el Parque de La Cañada o la rehabilitación de las viviendas de ADIF son, entre otros muchos, algunos de los ejemplos de importantes retrasos en la ejecución de obras”.

“Lo curioso es que hablan de transparencia pero algunos de estos proyectos se
eternizan o se paralizan y desde el equipo de gobierno no se da información sobre estos retrasos. Hablan de transparencia pero, desgraciadamente, no la aplican”, concluyen desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Roda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba