Buscan desesperadamente y a contrarreloj a este hombre tras su desaparición en Castilla-La Mancha

Juan Miguel Isla desapareció hace 21 días en Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha)

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta de búsqueda de Juan Miguel Isla Fernández, quien desapareció en Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha) el pasado 21 de julio.

Se le perdió la pista hace 21 días en Castilla-La Mancha

Tras su desaparición y cuando se cumplen 3 semanas de la misma, desde la Asociación han activado la alerta en la red de cajeros automáticos, para así hacerla llegar a más personas que en un momento dado pudieran dar una pista sobre el paradero de Juan Miguel.

Juan Miguel tiene 58 años, mide 1´76 metros, tiene los ojos castaños y presenta una calvicie parcial.
La pista de Juan Miguel se perdió en Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha) el pasado 21 de julio y desde entonces nada de sabe de su paradero ni de los motivos o razones que le llevaron a desaparecer.

Nada se sabe de él desde que se le perdió la pista en Manzanares (Ciudad Real, Castilla-La Mancha)

Como otros datos de interés, la Asociación SOS Desaparecidos añade que Juan Miguel era propietario de un Renault Clio color gris plata y con la matrícula 2786 FXW.

Quien pudiera tener una pista sobre el paradero de Juan Miguel puede ponerse en contacto con la Policía Nacional en el 091, con la Guardia Civil en el 062, con la Asociación SOS Desaparecidos en el 649 952 957 y el 642 659 775 o también puede llamar al teléfono de emergencias 1-1-2.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba