¿Y si alguno de estos peligrosos fugitivos se escondiera en Albacete?

Podrían estar ocultos en cualquier punto de España

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de los 7 delincuentes más buscados ahora mismo en toda España, que no se descarta que pudieran estar escondidos en Albacete o en cualquier otra parte del país.

Por ello, desde el CNP piden a todos los ciudadanos de España que si tienen cualquier pista, por pequeña que pudiera parecer, se pongan en contacto con la Policía Nacional llamando al 091 o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: losmasbuscados@policia.es

Policía Nacional en Albacete
Policía Nacional en Albacete

Podría darse el caso de que estuvieran el Albacete

La lista de fugitivos más buscados comenzó con 10 integrantes y, a día de hoy y gracias a la colaboración ciudadana, ya se ha podido reducir dicho número a 7.

Entre los 7 fugitivos pendientes de detención todavía, hay 6 hombres y una mujer y son los que aparecen en el siguiente cuadro de fotografías:

Dichos fugitivos permanecen huidos de la Justicia y su paradero podría estar en Albacete, cualquier otro rincón de España o incluso fuera de las fronteras del país.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba