Un chico y una chica se meten en una fuente a bañarse, un hombre los tima y el chico intenta ahogar a la mujer porque decía que estaba compinchada

Ha ocurrido en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras presuntamente intentar ahogar a una conocida suya en la fuente de un parque del distrito de Trànsits en Valencia, metiéndole la cabeza repetidamente en el agua, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas de este martes en un parque del distrito de Trànsits, según alertaron numerosos testigos al 091. Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar, donde localizaron en el interior de la fuente a un hombre que tenía a una mujer cogida por el cuello, por lo que inmediatamente los separaron, poniendo a salvo a la víctima.

Los policías, además, proporcionaron ropa a la mujer, que se encontraba semidesnuda, y observaron que el presunto agresor presentaba una herida en el pómulo y en la ceja, que sangraba profusamente.

Los policías, que solicitaron la presencia de un indicativo sanitario, averiguaron que la víctima y el sospechoso eran conocidos y que se encontraban momentos antes en el interior de la fuente “a fin de refrescarse”.

Otro hombre se habría dirigido a ellos y pidió al presunto agresor su teléfono móvil para sacarles una fotografía, si bien huyó del lugar con el terminal. El sospechoso supuestamente inició en ese momento una discusión con la mujer, al considerar que estaba “compinchada” con el hombre que acababa de hurtarle el teléfono.

Seguidamente, la habría agarrado del cuello y le introdujo la cabeza en el agua “en repetidas ocasiones”. En un momento dado, según averiguaron los agentes, una persona se acercó al presunto agresor y supuestamente le pegó, provocándole las heridas sangrantes que presentaba en la ceja y en el pómulo.

Esta persona ya no estaba cuando llegó la Policía. Los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Tanto la víctima como el agresor fueron trasladados hasta un centro hospitalario para ser asistidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba