Tienen 15 años y están ingresados en estado grave en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete

Dos menores de edad fueron evacuados de urgencia al Hospital de Albacete desde Iniesta

Un chico y una chica, ambos de 15 años, se encuentran en estado grave e ingresados en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete tras sufrir un accidente de tráfico; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas del SESCAM.

Ambos menores fueron trasladados en helicóptero y una UVI móvil respectivamente al Hospital de Albacete en la tarde noche de ayer, martes 9 de agosto, tras resultar heridos de gravedad después del choque registrado entre un coche y una moto en la calle Molinillos de la localidad de Iniesta; en la provincia de Cuenca.

Una ambulancia en el Hospital de Albacete - Foto de archivo
Una ambulancia en el Hospital de Albacete – Foto de archivo

Trasladados de urgencia a Albacete

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el accidente se produjo a las 19.53 horas de ayer martes y que los heridos son una chica y un chico; ambos de 15 años de edad.

En el operativo movilizado por el 112 participaron un helicóptero medicalizado y una UVI móvil, que los trasladó al Hospital General del Albacete, además de un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, agentes de la Guarida Civil y de la Policía Local de la localidad conquense.

Como dato, cabe destacar que ambos menores viajaban en la moto en el momento de los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba