En la madrugada de ayer martes a hoy miércoles, 10 de agosto, el Restaurante La Vega, ubicado a orillas de la laguna San Pedro (Ossa de Montiel, Albacete), quedaba reducido a cenizas tras un incendio que se declaro a las 02.15 horas de la madrugada y que además de al propio edificio afectó a material vegetal de la zona.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Ossa de Montiel (Albacete), agentes de la Guardia Civil, efectivos de los bomberos del SEPEI de Villarrobledo (Albacete), Bomberos de Tomelloso (Ciudad Real), Protección Civil de Ossa de Montiel (Albacete) y Bomberos del Plan Infocam de Castilla-La Mancha.

Triste desenlace en Ossa de Montiel (Albacete)
Al ser de madrugada y no haber nadie en el restaurante no hubo que lamentar daños personales, por lo que a la zona no se desplazaron medios sanitarios.
El incendio arrasó prácticamente por completo el restaurante, que ha quedado reducido a cenizas, habiéndose dado por extinguido el fuego en torno a las 05.00 horas de la madrugada.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y por el momento se desconoce qué pudo haber desencadenado el suceso.