El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, asistía ayer martes, 9 de agosto, en Alcalá del Júcar a los actos que dieron inicio a sus fiestas en honor a San Lorenzo y lo ha hizo acompañando al alcalde, Pedro Antonio González (diputado provincial y de Igualdad y del SEPEI), y junto a la vicepresidenta de la institución, Amparo Torres; y a la diputada de Atención Ciudadana, Fabiola Jiménez.

En el municipio, participó en una noche marcada por la emoción de los alcalaeños, que han podido volver a disfrutar, bajo un clima de normalidad, de una de sus más arraigadas tradiciones. A todos ellos, y con especial cariño para los integrantes de la Corte de Honor a San Lorenzo, Cabañero deseó unas felices fiestas, animando a la población a disfrutar de la cuidada programación festiva que tienen por delante estos días y en la que tradición y modernidad se dan la mano. Actividades claves para impulsar el desarrollo socioeconómico de la provincia con las que este municipio de La Manchuela incrementa más si cabe su atractivo turístico.

En este sentido, el presidente de la Diputación expresó su agradecimiento tanto al Consistorio, como a los vecinos de la localidad por superarse cada año haciendo que Alcalá del Júcar (y por lo tanto la provincia de Albacete) siga siendo punto de referencia para turistas de todo el mundo.