El Albacete Balompié cierra su pretemporada con victoria ante el Socuéllamos

El Albacete de Rubén Albés ilusiona

El Albacete cerró de manera positiva la pretemporada al sumar una nueva victoria frente al Yugo Socuéllamos (1-0) en su último compromiso amistoso, una semana antes de comenzar la campaña en Segunda división.

Los hombres de Rubén Albés se impusieron ayer por la mínima a su vecino regional gracias a un solitario tanto de Duba en el minuto 44 en un encuentro en el que el técnico gallego dio oportunidad a una gran cantidad de jugadores de los equipos inferiores.

De esta manera, puso fin al capítulo de pruebas antes de iniciar la liga en el que ha disputado siete partidos, con un balance de cuatro triunfos, dos empates y una derrota, que precisamente cosechó en el primer envite preparatorio ante el Valencia Mestalla (1-2) el pasado 21 de julio.

Después de eso, empató en sus dos partidos disputados lejos de Albacete (0-0 ante el Leganés y 1-1 con el Eldense como rival) y ganó al UCAM Murcia (2-1), Rayo Majadahonda (4-2), al citado Yugo Socuéllamos (1-0) y el pasado domingo al Getafe (1-0).

El balón, a punto de echar a rodar de manera oficial para el Albacete Balompié

Albacete Balompié: 10 goles a favor y 6 en contra en 7 partidos de pretemporada

La primera plantilla blanca ha completado este periplo de siete pruebas con diez goles a favor y seis en contra, dejó su portería a cero en tres ocasiones y Manu Fuster ha sido el máximo goleador con 4 tantos.

El conjunto blanco encara esta semana ya la preparación de su estreno liguero, que tendrá lugar el próximo lunes en el estadio Anxo Carro de Lugo, donde se medirá al cuadro local a partir de las 19:30 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba