Una mujer denuncia en Albacete haber recibido un pinchazo

Denuncia presentada ante la Policía Nacional en Albacete

La primera denuncia por pinchazos a mujeres en Albacete ya es una realidad, según han confirmado a El Digital de Albacete fuentes oficiales. La denunciante se personó en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete asegurando haber recibido un pinchazo mientras se encontraba en un pueblo de la provincia de Cuenca.

La edad de la denunciante no ha trascendido a la opinión pública, pero fuentes oficiales afirman que la denuncia se interpuso durante la semana pasada, entre el 1 y el 7 de agosto, en Albacete capital. Las mismas fuentes añaden que aunque la chica denuncia haber recibido dicho pinchazo en un pueblo de Cuenca, la denuncia se interpuso en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete.

Esta es uno de las 5 denuncias al respecto que existen en toda Castilla-La Mancha hasta el momento, y aunque en ninguna de ellas los análisis posteriores han dado positivo en sustancias tóxicas la Policía Nacional y la Guardia Civil están investigando los hechos.

Policía Nacional en Albacete
Policía Nacional en Albacete

El supuesto pinchazo lo recibió en un pueblo de Cuenca y la denuncia la puso en Albacete

Fuentes oficiales recalcan a El Digital de Albacete que el caso denunciado en Albacete ocurrió en un pueblo de Cuenca y no fue hasta pasados unos días cuando la denunciante se personó en la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar de manera oficial los hechos.

Ni en el caso de la denunciante de Albacete ni en el resto de denuncias al respecto que ha habido en Castilla-La Mancha ha habido violencia sexual ni robos tras el pinchazo y, en todos los casos, los test buscado sustancias tóxicas en las víctimas han arrojado resultados negativos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba