¿Qué tiempo hará este martes en Albacete?

La AMET prevé 18ºC de mínima y 36 de máxima en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con nubes bajas al principio en el sureste y con intervalos de nubes de evolución a partir del mediodía en todo el territorio, que no se excluye produzcan algún chubasco aislado de carácter tormentoso por la tarde en las sierras del sureste, Montes de Toledo y en zonas de la Ibérica. También se esperan probables brumas matinales en La Mancha oriental y sin descartarse calima en la mitad sur.

Las temperaturas continuarán sin cambios en la mitad oriental e irán en ascenso ligero en el resto, en el caso de las mínimas más acusado en las sierras del suroeste. En la mitad occidental soplará viento flojo de componente sur temporalmente variable y en el resto viento flojo del sur y del este, con algún intervalo más fuerte por la tarde.

18ºC de mínima y 36 de máxima en Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 36 grados en Albacete, 21 y 38 en Ciudad Real, 19 y 36 grados en Cuenca, 21 y 37 en Guadalajara y entre 21 y 39 grados en Toledo.

Previsión de la AEMET para Albacete capital

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba