Encuentran muerto a un hombre en este municipio de Albacete

La muerte pudo haberse debido a un accidente de tráfico en Villarrobledo (Albacete)

Un hombre del que el SESCAM no dispone todavía de datos de edad ha fallecido tras un accidente de tráfico en el término municipal de Villarrobledo. El hombre era el único ocupante de una moto que ha sufrido una salida de vía y nada se pudo hacer por salvar su vida cuando llegaron los médicos al lugar de los hechos ya que ya se encontraba muerto.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, añadiendo que fue a las 15.32 horas de este lunes cuando una llamada alertó de la presencia de un hombre tendido junto a una moto en el KM 33 de la CM 3111.

Médico del SESCAM en una intervención de urgencia en Albacete
Médico del SESCAM en una intervención de urgencia en Albacete

Nada se pudo hacer por evitar el trágico desenlace en Villarrobledo (Albacete)

Hasta allí se desplazaron con celeridad agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia, pudiendo los servicios de emergencia únicamente certificar la muerte que se encontraba al lado de la motocicleta.

Se ha abierto una investigación al respecto, pero todo hace apuntar que se ha tratado de un accidente de tráfico, concretamente de una salida de vía, en el que se ha visto involucrado únicamente el conductor fallecido y el vehículo que conducía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba