Detenido en Pedro Coca un hombre de 39 años que iba haciendo eses por Albacete

Conducía por Albacete bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Albacete detuvo en la madrugada del pasado sábado al domingo a un hombre de 39 años que se movía en zigzag con el coche que conducía.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 02.01 horas tras ser detectado ‘in fraganti’ el ahora detenido por agentes municipales mientras conducía un coche e iba de lado a lado por la calzada.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Tras dar el alto al coche e interceptarlo, los agentes lo sometieron a las pruebas de alcoholemia y en ellas arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que obligó a los agentes a proceder a la detención de esta persona tal y como marca la ley.

Así pues y ante los presuntos hechos cometidos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba