Detenido en la puerta de la Jefatura de la Policía Local de Albacete tras su rotunda negativa a colaborar

Arrestado un hombre de 44 años en Albacete

Un hombre de 44 años resultó arrestado este viernes por la Policía Local de Albacete prácticamente en la puerta de sus dependencias, en la calle Bir Ganduz, por donde el conductor de un coche pasó circulaba yendo de lado a lado de la calle.

Obviamente y ante tal ubicación, a la Policía Local de Albacete no le fue muy difícil detectarlo moviéndose con tal circulación, por lo que fue interceptado rápidamente por los agentes. Tras ello y ante los evidentes síntomas que presentaba, los policías le indicaron que lo iban a someter a las pruebas de alcoholemia, algo a lo que el conductor se negó en rotundo.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Así pues y ante tal negativa, constituyente de un delito, este conductor fue detenido por la Policía Local de Albacete, que además instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Tras los presuntos hechos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de este conductor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba