Detenida una chica de 25 años tras calársele el coche en la calle Rosario de Albacete

Conducía muy bebida por Albacete

La Policía Local de Albacete detuvo a las 06.40 horas de ayer domingo, 7 de agosto, a una chica de 25 años debido a las condiciones en las que circulaba a los mandos de un coche por Albacete.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos comenzaron cuando una patrulla que circulaba por la calle Rosario observó a una chica a la que el coche se le caló varias veces seguidas al arrancar su marcha en la calle Rosario y, además, luego circulaba a una velocidad anormalmente reducida.

Calle del Rosario en Albacete
Calle del Rosario en Albacete

Sospechas en la Policía Local de Albacete

Dichos hechos hicieron que las sospechas saltaran en los agentes que la divisaron y por ello interceptaron su vehículo y la sometieron a las pruebas de alcoholemia ante los evidentes síntomas con los que los policías se toparon al entrevistarse con esta persona.

En dichas pruebas, la joven arrojó una tasa positiva en alcohol y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que resultó detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Ahora, y tras estos presuntos hechos, tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta chica de 25 años a la que la Policía Local de Albacete sorprendió in fraganti conduciendo bajo una tasa de alcohol considerada como penal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba