Atracan una gasolinera en Castilla-La Mancha y dejan a los trabajadores encerrados

Suceso en Castilla-La Mancha

Los hechos han ocurrido en una estación de servicio de Cazalegas, en la provincia Toledo; en Castilla-La Mancha.

Así pues, y según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han ocurrido a las 15.16 horas de este lunes tras personarse dos individuos en una gasolinera ubicada en el KM 103 de la A-5; sentido Extremadura.

Una vez dentro de la estación de servicio, los cacos han amedrentado a los trabajadores y se han dado a la fuga tras hacerse con un botín compuesto por la recaudación que en esos momentos había en la caja registradora.

Robo en Castilla-La Mancha

Encerrados en su lugar de trabajo en Castilla-La Mancha

Antes de su huída, han dejado encerrados a los trabajadores del establecimiento para evitar que pudieran ponerles impedimentos en su huída.

Tras la fuga de los presuntos autores de los hechos las víctimas han alertado a la Guardia Civil, que se han desplazado al lugar de los hechos para, primero, rescatar a las personas encerradas y para, después, recabar indicios y datos que permitan identificar a los autores de los hechos para ver si pueden darles caza y sentarlos ante un juez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba