Arrestado en ‘La Zona’ un hombre de 51 años por la Policía Local de Albacete

Conducía por el centro de Albacete sin haberse sacado nunca el carné

Corrían las 19.10 horas del pasado sábado, 6 de agosto, y la Policía Local de Albacete terminaba deteniendo tras una intervención de sus agentes a un hombre de 51 años tras considerarlo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a los mandos de un coche sin haber obtenido nunca el carné de conducir.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Iba en dirección contraria por una conocida calle de Albacete

La Policía Local de Albacete ha añadido que los hechos se produjeron tras observarlo los agentes circulando en dirección prohibida por la calle San Agustín, en los aledaños de ‘La Zona’, por lo que procedieron a darle el alto para sancionarle por tal motivo. Sin embargo, al requerirle su documentación y la del vehículo se toparon con que las cosas eran todavía más graves.

Así pues y ante tales hechos, conducir un coche sin haberse sacado nunca la licencia necesaria, la Policía Local de Albacete procedió al arresto de esta persona y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba