Vuelca un camión cargado de toros en Albacete

El conductor fue trasladado al Hospital de Albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así ha confirmado fuentes oficiales a este medio, en la mañana de este viernes se ha producido un accidente de tráfico que se ha saldado con una persona herida tras un accidente de tráfico y volcar un camión cargado de reses bravas en el término municipal de Alcaraz (Albacete).

Según han indicado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han ocurrido en torno a las 12.00 horas de este viernes y han estado ubicados en el kilómetro 316 de la N-322, dentro del término municipal de Alcaraz (Albacete).

Un toro en una foto de archivo – Albacete

Trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete

A consecuencia del accidente, una persona ha resultado herida y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Las mismas fuentes afirman que a pesar de haber volcado e ir cargado de reses bravas, ninguna se escapó tras el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM, la ambulancia que trasladó a la persona herida hasta el Hospital de Albacete y trabajadores de Obras Públicas, que trabajaron durante 4 horas para restablecer la normalidad en la citada carretera ya que a los animales hubo que transbordarlos a otro camión por parte de personal especializado.

Transbordo de los toros a otro camión en Albacete

Testigos presenciales indican a El Digital de Albacete que además del camión también se habría visto implicado en el accidente un coche.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba