La Policía Local de Albacete pilló ‘in fraganti’ a este chico de 19 años y puede que tenga que pagar más de 1.000 euros

Conducía bebido por el centro de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción impuesta en la madrugada de este viernes por sus agentes a un joven de 19 años.

Los hechos ocurrieron a las 03.45 horas y se produjeron en la confluencia de las calles Dionisio Guardiola y Teodoro Camino, en pleno centro de Albacete, donde el joven cometió una infracción de tráfico delante de una patrulla de la Policía Local de Albacete.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a darle el alto y al entrevistarse con él notaron que mostraba síntomas de ir bajo los efectos del alcohol y procedieron a someterlo a las pruebas de alcoholemia.

Test de alcoholemia de la Policía Local de Albacete
Test de alcoholemia de la Policía Local de Albacete

Alcoholemia positiva en Albacete

En dichas pruebas el joven arrojó un resultado positivo e inferior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue sancionado por la vía administrativa con una multa que oscilará entre los 500 y los 1.000 euros y le podría hacer perder varios puntos de su carné de conducir.

El vehículo fue retirado con la grúa ante la imposibilidad de su conductor de seguir a los mandos y, por tanto, a la cantidad económica a pagar tendrá que añadir los 128 euros de la tasa por retirada del vehículo con la grúa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba