Iba en moto por una calle peatonal de Albacete y acabó metido en un buen lío

Incidente en 'La Zona' de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción administrativa que ha impuesto a un chico de 25 años que iba en moto y que podría tener que llegar a pagar hasta 1.000 euros.

Según la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrían este viernes en torno a las 2 de la madrugada y se ubicaban en la confluencia de las calles Parra y Marzo, en las inmediaciones de ‘La Zona’, lugar por antonomasia del ocio nocturno y copas de Albacete capital.

Policía Local de Albacete
Un agente de la Policía Local de Albacete en ‘La Zona’

Sorprendido ‘in fraganti’ por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha añadido que todo comenzó cuando una patrulla detectó a este conductor conduciendo su moto por una calle peatonal, por lo que procedieron a darle el alto para sancionarlo por tal infracción a las normas del tráfico; sin embargo, la cosa no terminó ahí ya que al entrevistarse los agentes con él advirtieron síntomas de que, además, podría ir bajo los efectos del alcohol.

Por ello, la Policía Local de Albacete procedió a someterlo a las pertinentes pruebas de detección alcohólica, test en los que arrojó un resultado positivo e inferior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; por lo que todo se tramitó por la vía administrativa.

Así pues, esta persona se enfrenta ahora a una multa que oscilará entre los 500 y los 1.000 euros y podría hacerle perder varios puntos de su carné de conducir.

Llevaba una navaja, según la Policía Local de Albacete

Además de todo lo anteriormente referido, la Policía Local de Albacete le intervino a este conductor la navaja reflejada en la siguiente imagen:

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba