Arrestado en Albacete tras unos hechos horribles hacia su madre

Detenido por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 49 años resultó detenido ayer, jueves 4 de agosto, tras un presunto episodio de violencia en el ámbito familiar en Albacete.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 21.40 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pedro Coca de la capital manchega.

La Policía Local de Albacete añade que se recibió una llamada en sus instalaciones en las que se alertaba de la presunta agresión sufrida por una mujer y que el supuesto agresor habría sido su propio hijo; de 49 años de edad.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Intervención de la Policía Local de Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces varios agentes de la Policía Local de Albacete, que tras realizar diversas comprobaciones procedieron a detener al hijo de la mujer presuntamente agredida al considerarlo el presunto autor de los hechos.

Tras la intervención policial, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias por un presunto delito violencia en el ámbito familiar tras la presunta agresión del hijo a su madre.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba