La Policía Local de Albacete intervino ayer martes en los aledaños del Centro Comercial Imaginalia tras lo ocurrido con unos chavales sospechosos que mostraban una actitud extraña.
Concretamente, y según ha indicado la Policía Local de Albacete, todo comenzó cuando un ciudadano de a pie que se encontraba por las inmediaciones de una famosa hamburguesería que se ubica en la zona vio a unos chicos con una bicicleta que mostraban una actitud rara y que levantaron sus sospechas.
Por ello, el hombre se dirigió a los jóvenes y les preguntó si esa bicicleta era suya, momento en el que los sospechosos huyeron a la carrera y dejaron allí abandonada la bici; que era particular y no del servicio municipal de préstamo.
Ante tales hechos, el hombre llamó a la Policía Local de Albacete para reclamar la presencia de los agentes, relatarles lo sucedido y que se llevaran la bicicleta a dependencias policiales hasta encontrar a su legítimo dueño.

Diligencias penales abiertas por la Policía Local de Albacete
Así pues, la Policía Local de Albacete abrió las pertinentes diligencias penales tras la presunta sustracción de la bicicleta y ha abierto una investigación para intentar identificar a los jóvenes y dar con su paradero.
Sobre la bicicleta no pesaba por el momento ninguna denuncia por robo, aunque todo apunta a que había sido sustraída debido a la actitud que mostraron los jóvenes al dejarla tirada en el suelo y abandonada cuando el hombre que los descubrió les preguntó por el origen del vehículo de dos ruedas.