Salieron corriendo tras lo que les dijo un hombre, la dejaron abandonada y la Policía Local de Albacete investiga los hechos

Posible robo de una bicicleta en Albacete

La Policía Local de Albacete intervino ayer martes en los aledaños del Centro Comercial Imaginalia tras lo ocurrido con unos chavales sospechosos que mostraban una actitud extraña.

Concretamente, y según ha indicado la Policía Local de Albacete, todo comenzó cuando un ciudadano de a pie que se encontraba por las inmediaciones de una famosa hamburguesería que se ubica en la zona vio a unos chicos con una bicicleta que mostraban una actitud rara y que levantaron sus sospechas.

Por ello, el hombre se dirigió a los jóvenes y les preguntó si esa bicicleta era suya, momento en el que los sospechosos huyeron a la carrera y dejaron allí abandonada la bici; que era particular y no del servicio municipal de préstamo.

Ante tales hechos, el hombre llamó a la Policía Local de Albacete para reclamar la presencia de los agentes, relatarles lo sucedido y que se llevaran la bicicleta a dependencias policiales hasta encontrar a su legítimo dueño.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Diligencias penales abiertas por la Policía Local de Albacete

Así pues, la Policía Local de Albacete abrió las pertinentes diligencias penales tras la presunta sustracción de la bicicleta y ha abierto una investigación para intentar identificar a los jóvenes y dar con su paradero.

Sobre la bicicleta no pesaba por el momento ninguna denuncia por robo, aunque todo apunta a que había sido sustraída debido a la actitud que mostraron los jóvenes al dejarla tirada en el suelo y abandonada cuando el hombre que los descubrió les preguntó por el origen del vehículo de dos ruedas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba