Graves consecuencias tras no respetar un semáforo en rojo en Albacete; hay heridos

Accidente de tráfico en Albacete

Los Servicios de Emergencia tuvieron que intervenir este martes en la calle Arquitecto Fernández de Albacete tras un suceso que dejó una mujer herida.

Los hechos ocurrieron a las 11.27 horas y se produjeron a la altura del número 35 de la citada calle de Albacete, donde se encuentra una intersección cuya prioridad en la circulación está regulada por semáforos.

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, en dicho punto, y tras saltarse uno de los conductores un semáforo en rojo, un coche y una moto protagonizaron un accidente de tráfico que consistió en una colisión por embestida lateral.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Herida una mujer de 41 años tras este accidente en Albacete

A consecuencia del suceso, una mujer de 41 años, conductora de la moto, resultó herida y hubo de ser asistida por los sanitarios de una UVI móvil que se desplazó al lugar de los hechos.

La Policía Local de Albacete ha abierto ahora una investigación para esclarecer los hechos y determinar con claridad cual de los dos vehículos se saltó el semáforo en rojo, que además de acarrear la responsabilidad civil correspondiente por el accidente tendrá que pagar la multa que la Policía Local de Albacete le impondrá por saltarse el semáforo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y la citada UVI móvil.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba