Cae este árbol en una piscina pública de Albacete; las fotos

Ha sido retirado por los bomberos del Ayuntamiento de Albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete, un árbol caía durante la noche de ayer martes a hoy miércoles en la piscina del Carlos Belmonte y lo hacía en el vaso donde los usuarios disfrutan de sus baños para paliar el sofocante calor o para practicar la natación.

Cae un árbol en una piscina pública de Albacete

El árbol, ubicado en la pradera que hay junto a la piscina conocida como ‘La Mediana’, caía por causas que se desconocen durante la pasada noche y por tanto, y por fortuna, no hay que lamentar ningún tipo de daño personal, ya que durante el día y en el horario de baño es una zona muy concurrida por los usuarios de esta instalación deportiva municipal.

Árbol caído en una piscina de Albacete
Árbol caído en una piscina de Albacete

Incidente en las piscinas del campo de fútbol en Albacete

Además, el baño no ha tenido que ser interrumpido debido a la buena y pronta respuesta en la mañana de este miércoles del Servicio de Inspección de Medio Ambiente y de los Bomberos de Albacete, que han sido los encargados de proceder a la retirada del ejemplar.

Cae un árbol en una piscina pública de Albacete

GALERÍA DE FOTOS

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba