La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM tuvieron que intervenir el pasado domingo por la noche para socorrer a un hombre de 75 años que se vio sorprendido por diversos motivos de salud mientras se encontraba en la terraza de un establecimiento hostelero de Albacete capital.
Los hechos ocurrieron concretamente en el número 3 de la calle Tejares, donde está ubicado un conocido restaurante de comida rápida y donde el hombre estaba cenando. En un momento dado, el señor comenzó a sentirse muy mareado, según indican fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, y por ello se pidió la presencia de los servicios de emergencia.

Trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete
Así pues y una vez personados en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Local de Albacete, los profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, se procedió al traslado del afectado al Hospital de Albacete en el vehículo medicalizado para ser observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras los repentinos problemas de salud por los que se vio sobrevenido mientras ejercía como cliente en el citado restaurante de comida rápida del centro de Albacete.
Los hechos sucedieron a las 23.35 horas del pasado domingo 31 de julio.