¿Por qué canales de televisión se podrá ver al Albacete Balompié en su regreso a Segunda División?

Variedad de plataformas darán el fútbol de plata tras la vuelta del Albacete al balompié profesional

La Liga ha hecho públicos los acuerdos alcanzados para que el fútbol de plata llegue a las casas de los aficionados a través de la televisión y ya se sabe por donde se podrá ver al Albacete Balompié.

El regreso del Alba al fútbol profesional tiene muchas ventajas aparejadas, pero sin duda una de las mejores es que lo aficionados se pueden olvidar de plataformas de streaming del ‘tres al cuarto’ con comentaristas forofos, una calidad de imagen que ronda lo infrahumano y que daban más fallos y errores que alegrías. Por no decir el rifirrafe surgido en los play offs de ascenso y que puso muy nervioso a más de un aficionado, que no sabía por donde podría ver a su Alba y si lo que había pagado a principio de temporada le valdría para ello o no.

Escudo del Albacete Balompié
Escudo del Albacete Balompié

Los partidos del Albacete Balompié en televisión

Así pues y según informaba en las últimas horas LaLiga, los partidos de Segunda División podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto.

Además, a partir de septiembre se irán incorporando de manera paulatina a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición de plata del fútbol español.

Igualmente,  LaLiga no descarta la entrada de nuevos operadores de  IPTV y telcos para ampliar todavía más la oferta televisiva para el aficionado y que sea más fácil acceder al fútbol de Segunda División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba