La Policía Local de Albacete ha informado de la localización de un menor de edad, de 13 años concretamente, al que consideran como presunto autor de la supuesta sustracción de una bicicleta del sistema municipal de préstamo.
Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete en sus redes sociales, destacando que la colaboración ciudadana resultó clave para que la intervención policial pudiera culminar con éxito.

Informe a la Fiscalía de Menores en Albacete
“Gracias a la colaboración ciudadana logramos localizar a un joven de 13 años que había sustraído una bici de Albabici”, ha argumentado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que tras la localización del menor se han realizado “los informes correspondientes a la Fiscalía de Menores”.
Tras los presuntos hechos cometidos por parte de este menor de edad, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto.
Al tratarse de un menor de edad, la Policía Local de Albacete informaba a los padres del menor tras los hechos de lo acontecido con su hijo.