Dos heridos tras el accidente de esta ambulancia en Albacete

Suceso en la provincia de Albacete

El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado del accidente sufrido en el término municipal de Tobarra (Albacete) por una ambulancia en servicio. La ambulancia era de las blancas, de las usadas para transportes sanitarios programados y no urgentes.

Ambulancias como las siniestrada en Albacete
Ambulancias como las siniestrada en Albacete

Suceso en la provincia de Albacete

Los hechos han ocurrido a las 16.05 horas y se han producido concretamente en el KM 9 de la CM 3215, en Los Mardos, una pedanía de Tobarra (Albacete) tras sufrir el vehículo medicalizado una salida de vía, resultando heridos el conductor de la ambulancia y la paciente que trasladaba para ser sometida a una sesión de diálisis.

Según informa el 112, tanto el conductor como la paciente han resultado heridos y tuvieron que ser trasladados en sendas ambulancias al Hospital de Hellín y al Hospital de Albacete respectivamente.

Una ambulancia en el Hospital de Albacete - Foto de archivo
Una ambulancia en el Hospital de Albacete – Foto de archivo

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado profesionales sanitarios del SESCAM, una ambulancia SVB, una ambulancia de Urgencias y personal de mantenimiento de carreteras.

Los heridos son un joven de 27 años, que conducía la ambulancia, y una mujer de 72, que era la paciente que estaba siendo trasladada.

El chico fue trasladado al Hospital de Hellín y la mujer, al de Albacete capital.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba