Las Chorreras del Cabriel en Enguídanos (Cuenca, Castilla-La Mancha) parecen haberse convertido en gafes durante este verano, ya que este bello paraje natural acumula en las últimas 2 semanas nada más y nada menos que ocho heridos.
El último ha sido un hombre de 43 años, que ha resultado herido con una posible fractura en el tobillo debido a una caída en las Chorreras del Cabriel, en Enguídanos (Cuenca), siendo trasladado hasta el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Rescatado por los bomberos tras el nuevo suceso en esta zona de baño de Castilla-La Mancha
Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han confirmado que el aviso del suceso se produjo a las 19.15 horas de este lunes. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Motilla del Palancar, que tuvieron que portear al herido hasta donde estaban los sanitarios, con lo que el tiempo de rescate fue elevado.
Además de los bomberos, que culminaron el rescate sobre las 22.00 horas, hora en la que fue trasladado el hombre al centro hospitalario, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.

8 heridos en 15 días
Se trata de la octava persona que sufre un accidente en este paraje en los últimos quince días, los dos últimos este mismo domingo.

