Muere la chica que estaba en coma tras someterse a una operación estética

Fatídicas consecuencias para Silvia Idalia Serrano

Triste final para Silvia Idalia Serrano, que este domingo fallecía tras someterse a una intervención estética el pasado 29 de abril tras unas consecuencias derivadas de la misma.

Silvia Idalia Serrano, la mujer que se operó de estética en abril y luego sufrió una infección por la que fue ingresada grave en el hospital madrileño de La Paz, en coma inducido, ha fallecido en la madrugada de este domingo; según han informado fuentes del centro hospitalario.

Imagen de archivo de Daniel Poyato, pareja de la joven fallecida, cuando acudió a los Juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración como testigo tras denunciar el caso como una posible negiglencia médica. EFE/ Rodrigo Jiménez

La operación de Silvia fue el 29 de abril

El pasado 29 de abril, Silvia se sometió a una operación de estética en la clínica CEME tras la que fue dada de alta, pero sufrió una infección y tuvo que ser ingresada en La Paz días después.

La mujer, de 34 años, vivía en Palma y se trasladó a Madrid para operarse.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba