Luto en Telecinco y Cuatro tras la muerte de esta periodista de 38 años

Muere Mónica Domínguez

El grupo Mediaset está consternado tras el fallecimiento de Mónica Domínguez, periodista de 38 años y que era empleada de la citada y televisiva empresa.

Mónica no pudo superar el cáncer que le fue diagnosticado tiempo atrás y por desgracia su triste fallecimiento se producía en los últimos días; concretamente este sábado, 30 de julio.

El Programa de Ana Rosa y otros muchos formatos

Trabajadora de Mediaset, el rostro de Mónica se pudo apreciar en diversos programas del grupo como ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Viajeros Cuatro’, ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Dani & Flo’, ‘Cuatro al día’ y ‘Ya es mediodía’.

En redes sociales, la cuenta oficial de ‘Viajeros Cuatro’ último programa en el que trabajó la fallecida, despedía así a su compañera: “Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia”.

El adiós de Carme Chaparro a Mónica

Carme Chaparro, que durante muchos años también trabajó en el grupo mediaset manifestaba en sus redes sociales los siguiente tras conocer la triste noticia: “Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas, el último, @viajeroscuatro“.

Chaparro añadía que “yo la conocí en @cuatroaldia y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto…”

Para finalizar, Chaparro indicaba lo siguiente: “Querida Monica Domínguez, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba