Importante renovación en el Albacete Basket

Gerard Blat jugará un año más en Albacete

Gerard Blat ha devuelto la magia al Albacete Basket con su renovación. El base catalán de 25 años cumplirá su segunda temporada en Albacete bajo los mandos de David Varela y junto a sus compañeros Jorge Mejías, Víctor Ruíz y Juanjo Santana. Los cuatro formaron parte del ascenso a LEB Oro.

El ‘mago’ Blat, conocido así por los aficionados albaceteños, fue determinante para el equipo durante la temporada pasada. En múltiples ocasiones firmó los partidos como jugador más valorado. Los ‘greenlover’ esperaban su regreso con deseo para poder disfrutar del espectáculo del gran mago sobre la pista. Un jugador rápido, con un increíble manejo de balón y un imparable uno contra uno.

Albacete Basket
Albacete Basket

Estandarte del Albacete Basket

Gerard ha demostrado ser capaz de colarse por huecos casi imposibles, robar balones a los mejores jugadores de la LEB Plata y convertirse en un dolor de cabeza de sus rivales.

Es el momento de ver que tiene bajo la manga Gerard para LEB Oro. Sin embargo, no será el primer año del jugador en segunda división. El catalán pasó por el Oro junto al equipo vecino CB Almansa bajo los mandos de Rubén Perelló. La próxima temporada podrá hacer frente a su antiguo equipo con la camiseta verdinegra en el derbi más esperado por los albaceteños.

A falta de un jugador para completar el quinteto, David Varela ya cuenta con dos bases de su confianza. Se acerca la temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba