La Policía Local de Albacete procedió a la detención de un joven de 24 años el pasado viernes por la noche en la calle Hellín, uno de los tramos de la Circunvalación.
Los hechos ocurrieron a las 23.25 horas y se dieron en un control preventivo de vehículo, donde el joven fue interceptado conduciendo un coche y haciéndolo sin haber obtenido nunca el carné necesario para ello.

Detenido en Albacete
De este modo, el joven fue arrestado por la Policía Local de Albacete al ser considerado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por lo que ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos y después de que la Policía Local de Albacete instruyera por ello las pertinentes diligencias penales.