Detenido tras ir a visitar a su madre en Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Un chico de 29 años resultó detenido este sábado por la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas y se produjeron en una vivienda de la calle Granada de la capital manchega, desde donde una madre llamó a la Policía Local de Albacete tras personarse su hijo en el domicilio; tal y como ha afirmado la propia Policía Local de Albacete.

La Policía también ha añadid que la llamada de la madre vino derivada de la existencia de una orden de alejamiento que pesa sobre su hijo y que por tanto le impide a este acercarse a ella a más de una determinada cantidad de metros. Por ello, al presentarse el hijo en la vivienda, estaba incumpliendo dicha orden de alejamiento y quebrantando por tanto dicha condena.

Policía Local de Albacete / Imagen de archivo
Policía Local de Albacete / Imagen de archivo

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Así pues, una vez perdonada la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos se procedió a la detención del hijo de esta mujer como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al haber incumplido supuestamente la orden de alejamiento que pesaba sobre él.

Tras el arresto, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de este chico de 29 años al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba