Sexta persona herida en dos semanas en este bonito lugar de Castilla-La Mancha

Una mujer de 40 años ha sufrido este domingo una caída en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos (Cuenca), la sexta persona herida en dos semanas en este paraje.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 14.21 horas pero ha sido un accidente complicado que ha tardado en solventarse.

RESCATE DE LOS BOMBEROS EN ESTE PARAJE DE CASTILLA-LA MANCHA

Los bomberos de Motilla del Palancar ha porteado a la herida en camilla hasta el soporte vital básico, que luego la ha trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Además, se ha desplazado la Guardia Civil.

Se trata de la sexta persona herida en este enclave, ya que el último se produjo el pasado domingo 24, cuando resultaba herido un joven de 19 años.

La pasada semana, el martes 19 sufría un accidente una mujer de 20 años, que se precipitaba desde una altura de 10 metros en la zona.

Posteriormente, el miércoles 20, una mujer de 38 años de edad resultaba herida tras sufrir una caída en la zona de baño de las Chorreras y, asimismo, el sábado 23 otros dos hombres también resultaban heridos tras caerse cuando intentaban acceder a una de las chorreras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba