Infidelidades y mucha sinceridad en la cita de esta castellano-manchega en First Dates

El vino de esta localidad de Castilla-La Mancha no conquista a su cita en ‘First Dates’

David desarrolla desde hace más de una década su actividad profesional como taxista en Sevilla y llegaba a ‘Firts Dates’ dispuesto a conocer a alguien que despertase de nuevo la chispa del amor tras dos largas relaciones sentimentales. A su llegada a este conocido programa le esperaba María, una dependienta de Castilla-La Mancha que no dudaba en mostrar su sinceridad a su cita.

“Los taxistas tenéis que ligar mucho”, comentaba al sevillano el presentador de ‘First Dates’, Carlos Sobera. Algo a lo que el taxista respondía que “me han propuesto tríos, orgías y cosas así”. Sin embargo, desvelaba que ha mantenido varias relaciones largas que han llegado a su fin “por infidelidades, y no por mi parte”.

María, natural de Valdepeñas, se consideraba una persona “fiestera”, y tras conocer a su cita confesaba que “me chirría un poco su altura, pero todo es conocerse”. Por su parte, David compartía también su primera impresión de esta vecina de Valdepeñas: “Me gusta una mujer con más curvas”.

Infidelidades, inseguridades y mucha sinceridad en la cita de esta castellano-manchega / Imagen: 'First Dates'
Infidelidades, inseguridades y mucha sinceridad en la cita de esta castellano-manchega / Imagen: ‘First Dates’

ESTA CASTELLANO-MANCHEGA CONSIDERA A LOS SEVILLANOS UN POCO “GOLFILLOS”

Durante la cita María señalaba a David que nunca ha visitado Sevilla, y el taxista manifestaba que “yo por Ciudad Real solo he estado de pasada”. Además, comentaban el carácter y la fama que tienen los sevillanos, a quienes María calificaba como “un poco golfillos”, algo que sorprendía a David quien confesaba que “es verdad que tenemos esa chispa, un poquito de alegría”.

Sin embargo, esta joven de Valdepeñas explicaba que “los sevillanos tienen fama de ser golfillos, un poquito estirados que se creen por encima de ti porque son más españoles que nadie”, y añadía que su cita “tiene un poco de ramalazo”.

Infidelidades, inseguridades y mucha sinceridad en la cita de esta castellano-manchega / Imagen: 'First Dates'
Infidelidades, inseguridades y mucha sinceridad en la cita de esta castellano-manchega / Imagen: ‘First Dates’

“VALDEPEÑAS, LA CIUDAD DEL VINO”

Pese a todo, María confesaba a su cita que no le importaría conocer Sevilla, y ella a cambio le enseñaría “Valdepeñas, la ciudad del vino”. Una propuesta que no parecía triunfar mucho ya que David señalaba que “el vino no me tira mucho”. “Pues mira que no le guste el vino me da igual porque ya me lo bebo yo por él, no me hace falta ningún acompañante de vino, que beba lo que quiera”, bromeaba la valdepeñera.

Infidelidades e inseguridades salían a la luz durante la cita, algo sobre lo que María comentaba que “cuando varias parejas te han sido infieles es porque algo hay. El que una persona te sea infiel no siempre quiere decir que seas tú la víctima y el otro el culpable, sino que puede pasar que sea al revés”, y confesaba que “yo he sido infiel”. Una confesión sobre la que David aseguraba que “nunca perdonaría una infidelidad porque pienso que es algo que se puede volver a cometer”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba