El alcalde destaca la promoción que para la ciudad supone el regreso del Albacete a la Segunda División

Emilio Sáez ha renovado su abono para esta temporada esta misma mañana

El alcalde, Emilio Sáez, ha formalizado esta mañana su abono del Albacete Balompié para la nueva temporada, en la que el club de la ciudad ha regresado a Segunda División.

Emilio Sáez ha coincidido en el estadio municipal Carlos Belmonte con el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, en el punto habilitado para la renovación de abonos.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez / Ayto. Albacete
El alcalde de Albacete, Emilio Sáez / Ayto. Albacete

El presidente de honor del Albacete Balompié, Rafael Candel, y sus embajadores, Juan Ignacio Rodríguez ‘Juanito’ y Antonio López Alfaro, han acompañado al alcalde, quien ha destacado que el regreso del Alba a la categoría de plata del fútbol español es una excelente noticia para la economía de la ciudad y para su promoción de cara al exterior.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez / Ayto. Albacete
El alcalde de Albacete, Emilio Sáez / Ayto. Albacete

El Albacete Balompié inició su preparación el pasado 11 de julio y está inmerso en plena pretemporada, con una ronda de partidos amistosos, que esta misma tarde le llevará a enfrentarse al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Encuentros con los que quiere llegar en plena forma hasta el inicio de la Liga, el 15 de agosto, cuando disputará su debut liguero frente al Lugo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba