El Albacete Balompié progresa adecuadamente

El Albacete Balompié venció por 4-2 y dejó buenas sensaciones

El Alba engrasa máquinas mientras se pone a punto. Segunda victoria del verano en un partido en el que los locales demostraron que progresan adecuadamente, no solo a nivel físico, viéndose un buen despliegue de los efectivos de Albés, sino también táctico. Y todo ello aderezado con acierto goleador. Y es que  en cuatro ocasiones perforaron la meta rayista.

Pasado el cuarto de hora, Rubén Martínez hixo el primero con un potente chut desde el borde del área. Y pasada la media hora, fue Manu fuster el que culminó con brillantez una acción en el área visitante.

La segunda parte, tras una primera mitad intensa con ánimos desde la grada, no le fue a la zaga. A los pocos segundos, Valcarce aprovechó un buen pase de Vargas para abrir brecha. 

Tres goles en los primeros 47 minutos y tres en los últimos 15. El CF Rayo se acercó en el electrónico con dos goles, en el minuto 75 y 80. Pero el Alba, de nuevo por mediación de un canterano, sentenció en el tramo final. Willy anotó el definitivo 4-2 para sellar el triunfo.

Albacete BP: Bernabé, Djetei, Boyomo, Juan María, Reymao, Sergi García, Riki, Alvaro Rodríguez, Lander, Rubén M, Fuster

También jugaron: Diego Altube, Dubasin, Llinares, Pau Resta, J. Vargas, Alonso Chilleron, Borja, Luis Roldán, Willy, Edu, Valcárcel.

CF Rayo: Fernández, Aldaur, Casado, Cristian,Laerte, Mario, Alonso, Gómez, Facundo, Ozkoido, Sergio Llamas

También jugaron: Abreu, Diego, Santos, Exposito, Salomón, Manny, Luque, Nabil, Albiach, Rahim, Alayeto

Árbitro: Carlos Castell. Amonestó a: Juanma, Pau Resta, Edu, Mario

Goles: 1-0, Rubén M (17’); 2-0, Fuster (33’); 3-0, Valcarce (47’); 3-1, Mario (78’) ; 3-2, Alayeto (80’); 4-2, Willy (87’)

Incidencias: Partido de pretemporada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 500 asistentes. 

/Albacete Balompié/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba