Previsión meteorológica para este martes en Albacete

Aviso naranja en la provincia de Albacete este martes por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja (riesgo importante) para la provincia de Albacete este martes por altas temperaturas, mientras que en las otras cuatro provincias de Castilla-La Mancha el aviso es amarillo (riesgo).

Según indica la web de la Aemet, en toda la provincia de Albacete se esperan temperaturas que pueden llegar hasta los 39 grados, tanto en la Mancha albaceteña, como en las sierras de Alcaraz y Segura en la zona de Hellín y Almansa, por lo que se ha activado el aviso naranja.

Calor en Albacete
Calor en Albacete

A su vez, en las otras cuatro provincias de la región el aviso es amarillo, aunque las temperaturas llegarán también 39 grados en el Valle del Tajo y en zona de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, mientras que el resto del territorio estarán entre los 34 grados de la Serranía de Cuenca, la Sierra Norte de Guadalajara y las Parameras de Molina y los 38 grados, pronostica la Aemet.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con alguna nubosidad de evolución en zonas de montaña de la mitad oriental por la tarde.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba