Esta albaceteña consigue cuatro medallas en el Campeonato de España Junior y Absoluto de natación

Participaron cinco deportistas por parte del Club Natación Albacete

La albaceteña Marta Carmona ha conseguido cuatro medallas en el Campeonato de España Junior y Absoluto de Verano que se disputó del 20 al 24 de julio en la localidad de Sabadell (Barcelona) donde se dieron cita los mejores nadadores del país.

Carmona conquistó cuatro metales en las cuatro pruebas en las que participó: logró el oro en la prueba de 800 libre; dos platas en 1.500 libre y 400 libre; y el bronce 200 libre en categoría Junior.

La nadadora castellano-manchega culmina así una larga temporada donde ha cumplido muchos de los objetivos que se había marcado, participando en los campeonatos de Europa Junior de piscina y Aguas Abiertas.

Fueron cerca de 1.000 los deportistas que compitieron en un Campeonato de España Junior y Absoluto en el que participaron cinco deportistas por parte del Club Natación Albacete.

Nadadores albaceteños en el Cto. de España Junior y Absoluto de Verano / Foto: Club Natación Albacete
Nadadores albaceteños en el Cto. de España Junior y Absoluto de Verano / Foto: Club Natación Albacete

Por su parte, Hugo Rodríguez Villalobos, de categoría Junior, consiguió rebajar sus mejores marcas personales quedando 13° en 100 mariposa, 24° en 50 libre y 26° en 100 libre, en el que ha sido su primer campeonato de España, además de conseguir batir los récords del Club de 17 años en 100 libre y 100 mariposa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba