El Alba se impone al UCAM en el segundo partido de la pretemporada

La pretemporada avanza, los cambios van produciéndose en el equipo y los resultados empiezan a vislumbrarse. El Alba le metió calor y color a su trabajo veraniego con un partido que evidenció el avance futbolístico de los blancos respecto al estreno de hace sólo unos días. Manu Fuster y Dubasin rubricaron una victoria ante UCAM que despertó la sonrisa del albacetismo.

Albacete Balompié -UCAM / Foto: Albacete Balompié

El primer tiempo fue el esbozo de lo que Albés y su equipo cocinan cada día entre bambalinas y sobre el verde. El Alba puso sobre el tapete un fútbol rápido y vertical aderezado con las gotas de calidad que iban dejando los Fuster, Riki, Rubén Martínez y compañía.

A los cuatro minutos, Juan María probó su cañón para hacer temblar al meta local tras el rechace del disparo. Y a los 17, el gol de Manu se vio venir. El ‘10’ cogió el balón próximo al área, se generó su espacio y probó su fusil para anotar el segundo gol veraniego del Alba y el segundo en su cuenta.

Y si el dominio ya era claro, con el penalti y la expulsión visitante de Cortés, se acabó. El balón se lo dieron al ‘pingüino’ Dubasin y este no falló a su cita con el estreno goleador como albacetista.

Albacete Balompié -UCAM / Foto: Albacete Balompié

Con 2-0 en el marcador y un dominio al que colaboraba un Tomas Reymão sonriente en la medular, el partido se fue al descanso.

Y en el segundo tiempo, ya se sabe. Nuevo equipo, misma idea. Y casi los mismos acercamientos, pero sin gol. Y con aplausos, eso sí, los que la grada le regaló a los infranqueables Djetei y Boyomo. Y al golazo del UCAM en el acrobático remate de Chuma con dirección a la escuadra.

Y con esta victoria y unas horas libres, el Alba continuará con una preparación que ahora tiene a Rayo Majadahonda y Leganés como próximos rivales.

FICHA TÉCNICA

Albacete BP: Altube; Álvaro Rodríguez (Willy, m.46), Djetei (Pau Resta, m.76), Boyomo (Borja, m76), Juan María (Julio Alonso, m. 61); Rubén Martínez (Sergi García, min.31) Riki (Pablo, m.61), Tomas Reymâo (Luis, m.46), Chilleron (Edu, m.61); Dubasín (Llinares, m.46) y Manu Fuster (Vargas, m.46)

UCAM Murcia: Pau Torres; Marín, José Fran, Fran Lara, Cortes, Iglesias, Yasser, Chumbi, Pedro Torres, Javi Pérez y Andugar

También jugaron: Zorro (p.s), Viti Diego Jiménez, Javi Ramírez, Mario Abenza, Chuma, Manu Ramírez, Alfredo, Isra, Cano, Samuel, Gabri, Cedric y Drammeh

Goles: 1-0. Manu Fuster (min.16); Dubasín de penalti  2-0 (min.40);  2-1 Chuma (m.85)

Árbitro: Julián Pérez Guimerá (Colegio Castellano manchego)

Estadio: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 500 espectadores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba