Había perdido todos los puntos del carnet y conducía por las calles de Albacete

Detenido en Albacete por un presunto delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Albacete detenía en la madrugada de este viernes, 22 de julio, a un hombre de 28 años por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Detenido en Albacete

Fuentes policiales detallaban a El Digital de Albacete que a las 00.45 horas de este viernes, durante la realización de un control preventivo de alcoholemia instalado en la confluencia de la calle Benavente y la Avenida de los Toreros, la Policía Local procedió a la detención de este conductor.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Conducía por las calles de Albacete habiendo perdido todos los puntos de su carnet

En concreto, especificaban que al realizar las comprobaciones sobre su permiso de conducir los agentes comprobaron que este hombre de 28 años conducía tras haber perdido la totalidad de los puntos del carnet y sin haber realizado el curso de reeducación y sensibilización vial.

De este modo puntualizaban que esta infracción conlleva una detención porque supone ir conduciendo sin carnet.

En esta intervención actuó una dotación de la la Policía Local de Albacete.

Mapfre

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba