El Alba evidencia que necesita refuerzos en su primer encuentro de pretemporada

El Albacete Balompié cayó 1-2 ante el Valencia Mestalla

El Albacete Balompié ha sumado sus primeros minutos de la pretemporada en un choque celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde se ha medido al filial del Valencia C.F. con un resultado final de derrota por 1-2.

Tuvieron minutos de inicio Bernabé, Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Riki, Fran, Dubasin, Rubén Martínez, Manu Fuster y Sergi García.

Los de Rubén Albés pronto recibían el primer tanto visitante, tras un error defensivo, acto seguido el Alba empataba a uno con un tanto obra de Manu Fuster. Con ese marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad llegó con cambios, tanto entrada el Alba a Altube, Javi Vargas, Llinares y Willy, mientras abandonaban el verde Bernabé, Julio Alonso, Rubén Martínez y Dubasin.

Este conjunto se mostró menos “competitivo” que el inicial, llegando pasando el minuto 50 el segundo gol visitante, gracias a otro error defensivo. 

Con el 1-2 se llegó al final del primer encuentro de pretemporada que evidencia la necesidad de rodaje y refuerzos para conseguir un bloque competitivo en Segunda División.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba