Noguerol se despide del Albacete después de trece temporadas en el club

El exfutbolista vigués ha reconocido que se marcha para ser segundo entrenador con Rubén De la Barrera

Esta martes se ha despedido Fran Noguerol, asistente técnico de la primera plantilla del Albacete, que ha pertenecido trece temporadas al club albaceteño, seis como jugador y siete como trabajador en distintas facetas.

El exfutbolista vigués ha reconocido que se marcha para ser segundo entrenador con Rubén De la Barrera, preparador junto al que logró el ascenso a segunda división con el cuadro blanco el pasado mes de junio y que, por ahora, no tiene equipo.

Noguerol ha relatado que tras la llamada del entrenador coruñés “me hizo click la cabeza y entendí que, profesionalmente, era el momento de intentarlo, puesto que entendía que me podría venir bien, con quien había trabajado muy cómodo y con el que había aprendido mucho. Me apetecía probarme fuera de mi casa”, ha resumido como causa de su decisión.

Noguerol celebra el ascenso del Albacete en Riazor
Noguerol celebra el ascenso del Albacete en Riazor

Noguerol aceptó formar parte del nuevo cuerpo técnico de Rubén Albés

Noguerol aceptó formar parte del nuevo cuerpo técnico de Rubén Albés (nuevo entrenador del Albacete) hace unas semanas, ante lo que cual ha agradecido a Albés “su apoyo” y al club “su predisposición” a ayudarle para lo que ha valorado como “una decisión que he tomado creyendo en mi crecimiento profesional”.

Ha declarado que espera “tener una larga trayectoria como profesional”, aunque ha reconocido también que “será difícil que esté en un sitio mejor que este”, opinión que le ha servido para justificar que el club blanco será “siempre el equipo de mi vida, puesto que me considero del Albacete y de Albacete”.

El preparador vigués, que ha afirmado encontrarse “eternamente agradecido a esta afición”, ha valorado su salida como un “punto y seguido” en su trayectoria, confiando en que se le recuerde “como un tío honesto y honrado que ha intentado darlo todo tanto en el terreno de juego como futbolista como en otros cargos dentro del club”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba