Estas son las nuevas equipaciones del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha presentado sus nuevas equipaciones para el regreso a Segunda División

El Albacete Balompié da una vuelta de tuerca a sus equipaciones de juego, buscando salir de la sobriedad habitual, pero sin estridencias. El blanco sigue siendo santo y seña de la primera equipación del equipo, los detalles se mantienen en granate y el escudo bordado en multicromo. Para esta temporada, además incorpora una delicada raya diplomática en el frontal de la camiseta y en la zona del bajo dorsal, que proporciona, según el Club, distinción y elegancia.

Para la segunda equipación el Club, de la mano de Adidas, ha creado una vestimenta muy atractiva, con colores intensos que le otorgan fuerza y una personalidad arrolladora. El azul marino combina a la perfección con el rojo carmesí de los detalles. La entidad ha buscado aplicar el escudo de una textura muy especial y colores vivos y brillantes para hacer de la segunda vestimenta del Alba una explosión de vida y modernidad.

Al igual que en la temporada anterior, Adidas, ha confeccionado para el Albacete Balompié las equipaciones de juego con patrón masculino y femenino, para que todas y todos podamos vestir como más nos guste y con las prendas que mejor nos sintamos.

Para los guardametas se han elegido cuatro colores: amarillo, menta, rojo y negro. Todas las camisetas de portero incluyen un dibujo que simula una marca de agua. El escudo va bordado en monocromo negro, a tono con la marca deportiva del patrocinador técnico.

La colección de entrenamiento y paseo también es muy novedosa en cuanto al color, con prendas ligeras, frescas y otras sólo aptas para cuando lleguen los meses de frío. Los futbolistas visten de color menta, mientras que los miembros del cuerpo técnico y staff lucen un color dorado muy llamativo.

La colección de juego, entrenamiento y paseo del regreso a Segunda División ya está disponible en La Tienda del Alba, situada en C/ Rosario, 5. Los abonados tendrán un 10% acumulable en su monedero virtual presentando el carné de temporada. El dinero que vayan acumulando lo podrán descontar de futuras compras hasta el final de la campaña 2022/2023.

APERTURA DE TIENDA Y VENTA ONLINE 

La nueva colección Adidas para el Albacete Balompié estará disponible a partir de mañana a las 18.00 horas en La Tienda del Alba, situada en calle Rosario, 5; como también en nuestra tienda online. 

Entre todos los que adquieran cualquier prenda en nuestra tienda física de entrenamiento, paseo o juego de la nueva colección, el Alba sorteará 5 packs ‘Verano’. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba