El incendio de Casas de Lázaro, en la provincia de Albacete, se daba por controlado este viernes a las 17.40 horas después de más de 24 horas luchando contra el fuego.
Una buena noticia sin duda, que llegaba tras haber sido pasto de las llamas una cantidad de hectáreas que ronda las 300 después de que la primera columna de humo se detectara ayer jueves pocos minutos después de las 16.30 horas.
Además de darse por controlado, desde el Plan Infocam han rebajado el nivel del incendio desde el 1 al 0, con lo cual todo está más próximo de darse por finalizado y que esta pesadilla pase a la historia.
A las 17.45 horas, los medios desplegados en la zona y los que habían participado en el incendio desde el principio eran los siguientes:
