Una mujer de 60 años fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete tras verse sorprendida por unos repentinos problemas de salud mientras se encontraba en un bar de la capital manchega.
Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 21.25 horas y estuvieron localizados en un bar ubicado en el número 76 de la calle María Marín; hacía público la Policía Local de Albacete.

Trasladada la Hospital de Albacete
Igualmente, la Policía Local de Albacete ha argumentado que la mujer se vio sobrevenida por un desmayo y rápidamente se activaron todos los protocolos tras dar aviso a los Servicios de Emergencia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que trasladó a la señora al Hospital de Albacete para ser observada y tratada más a fondo de esos problemas de salud tras haber recibido las primeras asistencias médicas en el lugar donde se produjeron los hechos.
Lo repentino de los hechos hizo que todos los allí presentes se llevaran un buen susto tras los problemas de salud por los que se vio sobrevenida la señora.


